Ya no estamos solos!

Eros Ramazzotti lanzará el próximo 21 de septiembre en la radio mundial su tema “No estamos solos”, que grabó con el puertorriqueño Ricky Martin, que es el primer corte de “e²”, la colección de éxitos y duetos que el astro italiano dará a conocer en Europa el 29 de octubre.

Non Siamo Soli

No Estamos Solos

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Audio cortesía y copyright Sony-BMG Music para People en Español.

La discográfica Sony BMG Music Entertainment informó hoy que el álbum, conocido también como “Eros al cuadrado”, saldrá a la venta en el resto del mundo el próximo 13 de noviembre. La empresa destacó que la producción musical es la colección más completa de Ramazzotti, pues contiene 14 éxitos remasterizados, cuatro nuevas melodías y 17 “hits” reinterpretados con grandes artistas internacionales.

El dueto “Non siamo soli” (No estamos solos), con Martin, también estará disponible en tiendas virtuales de discos a partir del viernes. El sencillo comercial que llegará a las tiendas tradicionales incluirá las versiones en italiano y español.

La disquera subrayó que “e²” se lanzará 10 años después de “Eros”, su única recopilación de grandes éxitos, que vendió más de siete millones, y dos años después de su más reciente álbum de estudio “Calma aparente”.

Notimex

La verdad es que el tema “Non Siamo Soli” ya lo podremos escuchar HOY 20 de Septiembre a partir de las 5:00 PM (Hora de México) en cualquier de las siguientes direcciones de radio Internet de Italia:

www.deejay.it
www.rtl.it
www.radioitalia.it
www.r101.it
www.radiomontecarlo.net

Salud y Buena Vida, HOY y SIEMPRE!
ramazzottiano.com