ER: Parla con Me

Hoy ha sido dado a conocer el video mas reciente de Eros Ramazzotti: Parla con Me/Dímelo a Mí. Este tema es la carta de presentación con la que da a conocer u reciente material: Ali e Radici/Alas y Raíces.

De este tema les puedo decir en pocas palabras que con este Parla con Me/Dímelo a Mí, ha regresado el Eros acústico y rítmico al cual estábamos acostumbrado. Desde Un’emozione per Sempre/Una Emoción para Siempre no escuchado visto algo tan significativo en uso de sus discos recientes.

[stream provider=video base=x:/dl.dropbox.com/u/9499466/swflash/ flv=x:/dl.dropbox.com/u/9499466/swflash/parlaconme_ramazzotti_anteprima.flv embed=false share=false width=320 height=240 dock=true controlbar=over bandwidth=high title=Parla Con Me autostart=false /]

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Del video resumidamente les diré el mensaje que busca imprimir Eros en el; actualmente con la fiebre del celular, estamos perdiendo poco a poco la capacidad de comunicarnos frente a frente. Todos nos nuestros sentimientos buenos y malos los buscamos expresar por medio de un dispositivo electrónico con todas las consecuencias que esto nos puede atraer si no hacemos algo para remediarlo ya.

Vídeo: tv.repubblica.it | Audio: Prodigy/MSN Música