Sei un pensiero speciale | Una idea especial

Ya puedes ver en exclusiva el nuevo video de Eros Ramazzotti, Sei Un Pensiero Speciale (6UPS). Hoy lunes 31 de agosto el diario italiano Corriere della Sera lo ha estrenado en su página web. Es un video en el que Eros aparece en su Roma natal cantando esta preciosa balada extraída de su último trabajo, Perfecto / Perfetto. Una idea especial es un canto al amor, no solo de una pareja, sino de alguien que significa mucho en tu vida o de algún recuerdo o cosa que tiene un gran valor sentimental para ti.

“Una canción de amor, concebida como una carta, con la que se trata de exprimir las sensaciones más escondidas y preciosas. Un canto ligero y romántico, una idea especial para dirigirnos a quien amamos de verdad. Puede estar contigo o acordarte en cualquier momento de que no estás solo”, E.R.

En esta nueva entrega, además de la Roma monumental, aparecen imágenes rodadas en Nueva York, como ya adelantara el propio artista italiano a través de las diferentes Redes Sociales. Fabrizio Conte ha sido el director de esta creación audiovisual.

El texto de la canción ha sido compuesto por Eros Ramazzotti y el ex Tiromancino, Federico Zampaglione. La autoría de la melodía corresponde, además de a Ramazzotti, a Claudio Guidetti. La adaptación de 6UPS al español (Una idea especial), como en todo el disco, ha sido elaborada por Nacho Mañó.

Han sonado en este tema: Vinnie Colaiuta (Batería), Rafael Padilla (percusión), Sean Hurley (Bajo), Deron Johnson (Piano / Hammond B3 / Fender Rhodes Piano), Claudio Guidetti ( Guitarra Acústica / Irish Bouzuki / Teclados), Michael Landau (Guitarra Eléctrica), y Peppe Vessicchio (Strings Score and Counducting).

El video ya está disponible en iTunes, al menos en España e Italia, para su descarga en ambas versiones.