Galería I [Milano 07/10/15]

Hacía días que quería compartir con vosotros algunas de las mejores fotos que tuve la suerte de realizar durante mi paso por Milán el pasado mes de octubre. Esta es la primera entrega. Espero que disfruten tanto como yo. Saludos a todos los ramazzottianos del mundo. Ah! Mi recomendación si aún no habéis tenido la suerte de verlo en directo o si aún os estáis pensando comprar la entrada. Hacedlo ya! No os arrepentiréis, el espectáculo merece mucho la pena.

En España, el Tour de Eros Ramazzotti pasará en el mes de febrero por Barcelona (14/02/16), Bilbao (16/02/2015) y Madrid (18/02/2015). También os recuerdo que estará en el mítico Festival Viña del Mar (Chile) el 23 de febrero. Será durante la tercera etapa del Tour (otoño de 2016) cuando haga escala en America.

Siento haber tenido que poner marcas de agua, pero es algo contra lo que es difícil luchar. No quiero ganar dinero con estas fotos, es más, las regalaría, pero hay ciertas personas que ni siquiera se dignan a nombrarte cuando comparten una de tus fotos. Es más, se las apropian. He aquí las razones por las que uso marcas de agua.