A un año del concierto!

Hay conciertos que te darán, una emoción para siempre, canciones que quedaran así, grabadas en la mente.

Con esta oración quise empezar este post conmemorativo a 1 año de que se realizo el concierto de Eros Ramazzotti en la Arena Monterrey como parte de su gira Alas y Raíces. De este concierto quedara grabado en mi mente el tema que dio título al disco y a la gira misma, ya que fue en Monterrey la única ciudad en donde el interpreto este tema.

Eros Ramazzotti en Monterrey

Mención aparte y de una manera muy especial fueron los breves momentos que compartí con los ramazzottianos de la ciudad y de otras ciudades, que para no hacer distinciones cada uno de ellos saben quiénes son.

Y como olvidar la sensaciones a los días previos al concierto y ni que decir del momento en cual después de tantos años conocí a Eros de una manera más directa y que hasta foto del recuerdo hubo. Es en estos momentos en donde uno conoce a Eros como persona y no como cantante.

De este momento me quedo con el detalle de que ambos usábamos la misma gorra Adidas en color negro con tres franjas en color blanco y bordes plateados y que el mismo noto en ese momento, yo me daría cuenta hasta el día siguiente.

A manera de celebración les dejare los PDF’s de c/u de los periódicos de Monterrey que hicieron mención de la visita de Eros en nuestra ciudad, que los disfruten!

He tenido dos vidas [El Norte] Downloads: 697 times
Eros tiene a su chica [El Norte] Downloads: 670 times
Llega de sorpresa [El Norte] Downloads: 688 times
Recomienda amar mucho [El Norte] Downloads: 677 times
¡Bravísimo! [El Norte] Downloads: 643 times
Amor en libertad [Top Magazzine] Downloads: 565 times