Preview NOI

El día de ayer se llevo acabo la “Anteprima” del disco NOI en Cinecittà, Roma. Cinecittà (en italiano, “ciudad del cine”) fue el lugar al que un gran grupo de ramazzottianos tuvieron acceso para escuchar en primera fila el más reciente trabajo de nuestro Eros Ramazzotti.

Toda la mecánica para seleccionar a los afortunados ramazzotianos (fans) fue realizada desde principios de octubre en el foro de erosramazzotti.tv

Eros Ramazzotti NOI

El tracklist del evento fue el siguiente: Sotto lo stesso cielo, Un Angelo Disteso Al Sole, Questa Nostra Stagione, Stella Gemella, Se Bastasse Una Canzone, Balla Solo La Tua Musica, Noi, Una Tempesta Di Stelle, Cose Della Vita, Terra Promessa, Una Storia Importante, Adesso Tu, Abbracciami, Polaroid, Dove C’e’ Musica, Piú Bella Cosa, Io Sono Te e Infinitamente.

Y sin mas preámbulos he aquí un adelanto de 30” de NOI. ¡Ya estamos a tan solo 1 par de días de escuchar este nuevo trabajo discográfico!

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Fuente: erosramazzotti.tv & jpc.de