Pausini & Ramazzotti

[photopress:sanremo2006.gif,full,centered]

[http://www.ramazzottiano.com/wordpress/wp-content/musica/sanremo06.mp3]

Ramazzotti, en el Festival a dúo con Anastacia y Laura Pausini. Con la vencedora del Grammy cantara “Nel blu dipinto di blu (Volare)”.

El sábado 4 de Marzo a las 21:00h en el Teatro Aristón por el canal RAI1, Eros Ramazzotti revivirá y hará sentir la emoción de cada canción que lo ha hecho triunfar en el Festival de San Remo el cual ganó en 1986. Con un popurrí creado para la ocasión, de hecho ha sido propuestas (acompañadas de la gran orquesta del maestro Celso Valli) “Terra promessa” (1984 – Nuevos Valores), ”Una storia importante” (1985 – 6° Lugar) y ”Adesso tu” (1986 – 1° Lugar).

Enseguida, cantará con Anastacia su más reciente sencillo “I belong to you – Il ritmo della passione” (Extracto de su mas nuevo álbum: “Calma Aparente”, el cual ha venido alrededor de 2’000,000 millones de copias alrededor del mundo.)

Finalmente, cantará con Laura Pausini (acompañado una vez mas de la gran orquesta del maestro Celso Valli) un tema por todos conocido en el mundo de la música italiana y que es símbolo del Festival de San Remo: “Nel blu dipinto di blu (Volare)” del autor Domenico Modugno.

Después de su presentación en San Remo, Eros dará inicio a su gira mundial, que partirá de Ancona el 16 de marzo del 2006.

[Adnkronos]
traducción: gutielua